Ejecutivos de Cobranza Call Center Rubro Automotriz 43 horas semanales Presencial Providencia

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los Mejores "Ejecutivos de Cobranza" para trabajar con una importante cartera de clientes pertenecientes al rubro automotriz, estaremos realizando cobranza de cartera Prejudicial & Castigada.

Te buscamos a ti: un Ejecutivo de Cobranza Telefónica dinámico, proactivo, responsable, con excelentes habilidades de negociación y persuasión, tendrás a tu cargo el contactar telefónicamente a una importante cartera de clientes para realizar las gestiones de cobro. En este caso haremos foco en el rubro cobro crédito automotriz, cartera prejudicial & castigada.

Modalidad Presencial (Providencia - RM) Jornada de 43 horas semanales, dentro de la franja horaria total: Lunes a Viernes desde las 09.00 a 19.00 hrs. y disponibilidad para trabajar como máximo 2 Sábados al Mes de 09:00 a 14:00 hrs.

**En caso que alguna semana que incluya día Sábado, se ajustará el horario de Lunes a Viernes para que coincida con turno de 43 horas semanales.

Nuestro Ejecutivo ideal cuenta con el siguiente Perfil:

- Enseñanza Media Completa (graduado de 4° medio) Excluyente.
- Excelente Dicción.
- Manejo de PC e internet nivel usuario (requisito indispensable).
- Manejo de Excel básico.
- Importante tener manejo de conceptos básicos en el área financiera (Factura, Deuda, Gestión de Cobro, Intereses de mora, entre otros).
- Experiencia Comprobable de al menos 1 año en carteras de cobranza telefónica, idealmente cobranza a cliente directo B2C.
- Es un Plus contar con experiencia en plataformas Call Center de Atención al Cliente o Cobranza rubro Bancario ó Automotriz.
- Habilidades de Negociación y persuasión.
- Habilidades para el trabajo en equipo.
- Buen manejo con el cliente.
- Buena disposición para el trabajo.
- Orientado al logro de los objetivos.

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado (Sueldo base + gratificación + incentivo por recupero sin tope), contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, Seguro Oncológico, excelente clima laboral, entre otros.


Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso