Ejecutivos de seguros Cross las mejores campañas del mercado

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de call center, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta de seguros Cross para desempeñarse en la modalidad de tele trabajo y presencial según te acomode

El objetivo principal del cargo, es contactar a diversos clientes a través de una base datos datos con la intención de vender seguros por call center.

Para poder trabajar debes contar con los siguientes requisitos:

-Computador o notebook Windows 11 o 10, más conexión a Internet hogar
-Experiencia realizando ventas de intangibles por call center
-Motivación por destacar en la venta de intangibles

Puedes obtener:

-Contrato indefinido según desempeño
-Diversos incentivos según número de ventas diarias
-Comisiones sin desfase
-Semana corrida
-Gratificación mensual
-Base de datos actualizadas mensualmente
-Campañas con altos índices de venta
-Capacitación de solo un día
-Renta promedio entre 700.000 a 900.000

JORNADA DE TRABAJO SOLO PART TIME DE 30 HORAS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17:00 HRS, MAS UNA HORA DE COLACIÓN DE 14:00 A 15:00 HRS.

No pierdas la posibilidad de mantener el tele trabajo, conformando una atractiva renta en base a tus comisiones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso