(EN X) Ejecutivo Atención al Cliente 44 hrs
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: $ 564.773,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
¡En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos Atención al cliente para importante empresa de energía y electromovilidad!
Principal Función:
Resolver dudas y consultas de clientes de electro movilidad, como infraestructura de carga y servicios de electromovilidad, información de productos, valores, instalación de cargadores, brindar orientación respecto al uso de plataformas y aplicaciones, etc.
Te proponemos:
Renta líquida: $564.773.-
Bono de contratación: $50.000 (monto bruto, pago único)
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Excelente ubicación, a metros de estación del metro Rodrigo de Araya.
Disponibilidad:
Jornada de 44 hrs. semanales, presencial
Turnos rotativos entre las 08:00 y las 23:59 de lunes a domingos (6x1 / 5x2)
Requisitos:
Enseñanza media completa o bachiller completo.
Experiencia de al menos 5 meses en call center.
Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.
Manejo computacional nivel usuario.
Extranjeros deben contar con su documentación al día.
Experiencia en Call Center (Excluyente).
¡¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO TALENTO K!!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.