Encargada de Bodega y Compras fabrica de Muebles y Exhibidores
1 VacantesConstrucción y Obras en Santiago - San Miguel, R.Metropolitana
- Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Santiago - San Miguel
- Activo desde: 27/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Buscamos una Encargada de Bodega y Compras para una destacada empresa en el sector de muebles y exhibidores.
Tu rol será fundamental para gestionar la logística y las compras, asegurando un flujo eficiente y ordenado en la cadena de suministro.
Tu experiencia con Microsoft Office y AutoCAD será clave para el manejo de documentos y diseños técnicos.
Deberás administrar archivos de manera precisa y mantener un registro detallado de todos los procesos de compra y almacenamiento.
Además, tu conocimiento en ERP será esencial para optimizar los sistemas de gestión y mejorar la eficiencia operativa.
La capacidad de tomar decisiones informadas en compras, considerando tanto los costos, tiempo y calidad, es fundamental para este puesto.
Deberás trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción y diseño para asegurar que los materiales y exhibidores estén disponibles en tiempo y forma.
Si tienes una actitud proactiva y un enfoque meticuloso para los detalles, este puesto es para ti.
Buscamos una persona organizada, con habilidades analíticas y una actitud orientada al servicio. Debes tener experiencia mínima de 2 años comprobable en labores similares.
El proceso debe ser expedito, por lo que agradeceremos que no postulen quienes no cumplan con los requisitos, pues serán eliminados inmediatamente de la postulación.
Es Requisito indispensable , tener disponibilidad inmediata.