Encargado/a de Experiencia de Clientes y Fidelización
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
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Lo que buscamos:
Asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes usuarios de los productos de Grupo Volvo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Esto incluye la atención remota de productos y servicios, la gestión de reclamos y la implementación de estrategias destinadas a fortalecer la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
Principales responsabilidades:
Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción de clientes y encuestas permanentes, elaborando reportes claros y oportunos para todas las áreas involucradas.
Coordinar y monitorear el plan de acción orientado a mejorar la satisfacción de clientes, promoviendo estrategias específicas que impulsen no solo la mejora continua, sino también la fidelización a largo plazo
Gestionar los casos reportados a través de la línea directa, realizando su apertura, seguimiento, cierre y comunicación, tanto para clientes internos como externos, en el marco del sistema de atención y resolución de reclamos.
Activar, en conjunto con las distintas áreas y concesionarios, los cambios definidos en los planes de acción, velando por su implementación efectiva y su impacto positivo en la experiencia del cliente.
Interactuar de manera proactiva con clientes insatisfechos, entregando contención, explicaciones claras y soluciones relacionadas con las causas de su disconformidad.
Diseñar y desarrollar, en colaboración con áreas operativas y de soporte, planes de mejora que impulsen una atención proactiva, con el objetivo de elevar los niveles de satisfacción y fortalecer la lealtad de los clientes.
Perfil ideal:
Idealmente poseer título en carreras asociadas a la comunicación o en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, o equivalente entre experiencia y estudios que permita el desempeño de las funciones.
Experiencia
-Idealmente poseer título en carreras asociadas a la comunicación o en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, o equivalente entre experiencia y estudios que permita el desempeño de las funciones.
-Idealmente 1 año en cargos similares y/o liderando proyectos de cambio organizacional.
-Idioma Manejo de Ingles desde Intermedio a Avanzado.
-Idealmente manejo de Microsoft Office Nivel Intermedio.
-Manejo de encuestas y administración de resultados.
-Disponibilidad de viajar a regiones.
Algunos beneficios ofrecidos son:
* Seguro de Salud
* Ajuste sueldo según IPC.
*Asignación por nacimiento, matrimonio, escolaridad, fallecimiento
*Buses de acercamiento
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.