Encargado(a) de viajes

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando un/a Encargado(a) de Gestión de Viajes!
¿Te apasiona la coordinación y la logística? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte clave en la gestión de viajes corporativos!
Principales funciones:
Gestión y coordinación de viajes corporativos para el personal de la compañía.
Emisión y reserva de pasajes terrestres y aéreos.
Coordinación de alojamiento y servicios de traslado (taxis, transporte privado, etc.).
Organización de la logística general asociada al desplazamiento de personal.
Asegurar eficiencia, economía y cumplimiento de las políticas internas en la planificación de viajes.
Buscamos a una persona con:
Alta capacidad de organización y atención al detalle.
Buen manejo de herramientas tecnológicas y plataformas de reservas.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
Experiencia previa en cargos similares (deseable).
Ofrecemos:
Un entorno profesional dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo.
Beneficios corporativos.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido y te motiva la coordinación de viajes, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ameco Chile S.A.
Empresa dedicada al arriendo y venta de maquinaria pesada para la gran minería y empresas del rubro industrial. Realización de certificaciones de operadores de maquinaria pesada e inspecciones de equipos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Ameco Chile S.A.
Comparte el Aviso