Encargado(a) Gestión de Personas

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En Farmacias Cruz Verde nos encontramos en búsqueda de un(a) Encargado(a) Gestión de Personas, cuyo objetivo será ejecutar el ingreso, contratación y mantención de los colaboradores durante su permanencia en la compañía, cumpliendo eficientemente con las políticas y procedimientos definidos por la empresa para la administración de sus Personas y otorgando un servicio de calidad a nuestros clientes internos.

Algunas de tus funciones serán:
- Realizar el Ingreso y Contratación de los colaboradores y colaboradoras, manteniendo documentación completa en las carpetas de vida y sistemica, además de realizar la emision y solicitar firma de contratos, anexos y documentos legales.
- Realizar inscripciones a las entidades correspondientes y tramitar pago de asignaciones familiares y licencias médicas.
- Analizar y tramitar la prestación de créditos para los empleados. (revisión de capacidad de endeudamiento y solicitud de firma de documentación).
- Realizar la actualización de las carpetas personales de los empleados.
- Enviar, recepcionar y consolidar los archivos y planillas de movimiento y asistencia de personal de locales. Solicitar validación de la línea y revisar la carga de datos en sistema.
- Consolidar la información para los procesos de pago de quincenas, sueldo y reliquidación
- Realizar charlas de ingreso referente a remueneraciones.
- Cuadrar y cerrar las dotaciones del personal asignado a su zona.
- Dar soporte administrativo a locales a su cargo, en temas de remuneraciones, laborales, legales y previsionales de acuerdo a las políticas de la empresa.
- Efectuar auditorías previas al cierre del proceso, fin de determinar exactitud de los datos e identificar posibles diferencias.
- Dar un servicio oportuno y de calidad a través de las plataformas definidas por la empresa y aquellas atenciones que se realicen de manera presencial.
- Asistir en representación de la empresa y preparar la documentación necesaria para fiscalizaciones.

Beneficios:
- Serás parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Ser beneficiario/a de seguro complementario de salud y catastrófico.
- Disfrutar de beneficios de capacitación y movilidad interna, entre otros.
- Convenio con Caja Los Andes y descuento en nuestras farmacias.
- Reconocimiento en días especiales ¡y mucho más!

Requisitos:
- Título en Ingeniería en RR.HH. o carrera afín.
- Desde dos años de experiencia laboral.
- Experiencia en SAP (deseable).
- Dominio de Legislación Laboral y previsional.
- MS Office Nivel intermedio.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

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En FEMSA, creamos valor para nuestros grupos de interés y la sociedad generando las condiciones económicas, sociales y ambientales necesarias para operar hoy y crecer de manera sostenible en el futuro. Desde nuestra fundación en 1890 hemos partido de un principio fundamental: el respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
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