Encargado de Mejora Continua

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Operaciones en Lampa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Lampa
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa dedicada producción de Colchones y artículos de dormitorio, esta en búsqueda de un/a Encargado de Mejora Continua para su planta productiva ubicada en la comuna de Lampa- Quilicura. Dentro de sus principales funciones esta:

- Liderar, analizar, revisar y proponer proyectos para el área Producción que tengan por finalidad la mejora (5S, herramientas Kaizen, etc), optimización y estandarización de los procesos de operación.
- Llevar el control, monitoreo y seguimiento de los proyectos que esté liderando directamente. Proponer sinergias entre ellos y coordinación general de éstos con sus respectivos líderes.
- Realizar intervenciones de evaluación y control de procesos productivos, tanto en sus aspectos técnicos como en el cumplimiento de aspectos normativos.
- Elaborar informes y reportes con indicadores de gestión en relación a los procesos productivos realizados en planta.
- Gestionar los KPIs de desempeño
- Promover y gestionar utilización de Indicador OEE
- Hacer estudios de viabilidad técnica y financiera para tareas relacionadas al Programa. Desarrollar iniciativas que promuevan la implementación integra de los procesos de mejora continua.
- Administrar eficientemente el presupuesto destinado para el desarrollo de esta actividad.
- Entrenar y capacitar a la organización en técnicas y metodologías asociadas al modelo utilizado. Entrenar a personal crítico, de acuerdo a lo definido por la metodología de mejora continua.
- Validar que las actividades se estén ejecutando de acuerdo a lo planeado, mediante auditorías en campo. Realizar seguimiento a los indicadores

¿Cuáles son los requisitos?
- Persona titulada de Ingeniería Civil Industrial, con al menos 5 años de experiencia en el área de mejora continua
- Manejo de metodologías mejoramiento contínuo
- Conocimientos de Producción logísticas / SupplyChain.
- Dominio medio a avanzado de Excel
- Dominio básico de ERP
- Gusto por el trabajo en terreno, ya que parte importante de su rol es estar en terreno entendiendo los problemas y proponer mejoras con los colaboradores
- Contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de Lampa- Quilicura.

¿Qué Ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa, dos contratos a plazo fijo, el tercero indefinido, sujeto a evaluacion.
- Horario oficina de lunes a viernes 42,5 horas a la semana
- Al pasar a indefinido, descuentos con la marca, aguinaldo fiestas patrias y navidad, préstamos internos con la empresa y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos, no dudes en participar del proceso!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cannon Ltda
Somos el principal fabricante y distribuidor de productos textiles para el hogar en Chile; con una participación de mercado de más del 40%. Desarrollamos y comercializamos un completo mix de productos que incluyen líneas completas de ropa de cama y baño: sábanas estampadas, bordadas y teñidas, fundas de plumón, plumones estampados y de pluma de ganso, cubrecamas, colchas, quilts, almohadas, cojines y cubrecolchones, toallas y accesorios. El año 2006, iniciamos un proceso de apertura de tiendas Cannon Home especializadas en ropa de cama y baño en los más importantes Malls del país, actualmente tenemos 28 locales y un interesante proyecto de expansión para estar presente en todas las regiones del país. Empresa del sector Fabricación, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Lampa.
Más empleos en Cannon Ltda
Comparte el Aviso