Encargado/Jefe de Calidad y Formación Call Center

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de nuestro nuevo Encargado / Jefe de Calidad y Formación para nuestras plataformas de Contact Center (Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente).


Te buscamos a ti: un perfil dinámico, proactivo y altamente cpmprometido con tu gestión.


Tendrás a tu cargo el Liderar las áreas de Calidad y Formación de nuestro Contact Center, coordinando, dirigiendo y controlando tanto las evaluaciones de calidad (monitoreos, escuchas, validación de audios, feedback y retroalimentación de los ejecutivos de las diversas campañas de ventas, cobranzas o atención al cliente), así como también las gestiones integrales de Formación y Capcitación (capacitación inicial de nuevos ingresos, proceso de capacitación continua y OJT).


Modalidad Presencial en Providencia, Jornada de 43 Horas semanales con disponibilidad dentro de la franja horaria total: de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Te ofrecemos:

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.


Si crees que cuentas con estas aptitudes ven a trabajar con nosotros :

- Estudios de Técnico Profesional Universitario o Ingeniería en carreras afines a la labor.
- Experiencia de a lo menos 3 años en cargos similares en el rubro del Call Center.
- Habilidades de Comunicación Efectiva.
- Microsoft Office nivel Avanzado (Excely Power Point).
- Deseable conocimiento Norma COPC.
- Idealmente con conocimientos en SQL para manejar y manipular grandes Datas.
- Es un plus tener conocimientos al menos básicos en Power BI.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Providencia.


Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV actualizado).


Únete a un gran equipo!!

te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso