Especialista en Atención al Cliente / Sector Financiero / Lunes a Viernes
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Somos una empresa transnacional con presencia en 13 países y más de 150.000 colaboradores que, gracias a su compromiso, nos han posicionado como líderes en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.
Buscamos ejecutivos para brindar atención a clientes en temas relacionados con retiros de fondos, pensiones, bonificaciones estatales, entre otros. El rol requiere ajustarse a protocolos definidos, asegurando una atención de calidad y oportuna.
Funciones principales:
Atender consultas, verificar identidad y entregar información según protocolos establecidos.
Contener reclamos y guiar al cliente en sus requerimientos.
Registrar casos y derivaciones en formularios en línea.
Identificar necesidades del cliente y orientar sobre los procedimientos correspondientes.
Condiciones laborales:
Jornada de lunes a viernes, 44 horas semanales (08:30 a 18:00 hrs).
Modalidad presencial en Santiago Centro (Rosas 1740).
Renta líquida aproximada: $516.902 (incluye sueldo base, movilización, colación e incentivo mensual).
No se trabaja en días festivos.
Convenios con instituciones de salud, educación y recreación.
Buen ambiente laboral.
Requisitos:
Enseñanza media completa.
Al menos 6 meses de experiencia en atención a clientes (presencial o call center).
Experiencia en atención de situaciones complejas.
Deseable conocimiento en el sistema previsional.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Se apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.