Especialista en Ciberseguridad Ingles C2
1 VacantesSistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 11.111.111,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Security Delivery Lead
Descripción de Tareas:
-Garantizar la alineación y el cumplimiento de los documentos a nivel de grupo del cliente relevantes para las finanzas y la tecnología.
-Supervisar la entrega de la documentación del proyecto, incluida la aprobación de la inversión, la entrega del proyecto, el diseño y los entregables.
-Gestionar los equipos de diseño e implementación de proveedores.
-Proporcionar asesoramiento a los líderes sobre la cartera de programas y proyectos, incluido el estado, los riesgos y la planificación de recursos para iniciativas comerciales estratégicas.
-Desarrollar cronogramas, nivelar los recursos del proyecto, generar líneas de base, identificar los riesgos para la fidelidad de los hitos del proyecto y realizar un seguimiento del presupuesto, el cronograma y el alcance del proyecto.
-Gestionar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de gestión del cambio del programa a nivel mundial y supervise su eficacia asociada con la implementación, la integración y la adopción por parte de los usuarios de los proyectos globales de finanzas.
Skills mandatorios:
-Ciberseguridad, gestión de proyectos, proactividad.
Condiciones:
-Nivel de Inglés: Avanzado
-Duración de la Asignación: 6 meses
-Horario de Trabajo: 09:00 a 18:00 hrs
-Modalidad Hibrida, Cerro el plomo 6000, Las Condes.