Estudiante en Práctica Remuneraciones RRHH

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.

Somos una empresa que nos ocupan las personas, enfocados en atraer y fidelizar a los mejores talentos del mercado, por ello contamos con programas de evaluación, reconocimiento, buen clima laboral e interesantes beneficios: Programa onboarding, inducciones, planes de sucesión y desarrollo de talento, asignación de colación Amipass, seguro complementario de salud, dental y vida, convenios con caja de compensación, FALP, entidades bancarias, vacunación preventiva, semana de la salud, charlas de salud mental y descuentos médicos, entre otros.

En la permanente búsqueda de los mejores talentos, estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Remuneraciones de la Gerencia Gestión de Personas y Sostenibilidad un Estudiante en Práctica de las carreras Ingeniería en RRHH o Administración de Empresas mención en RRHH con manejo de Excel y nociones claras de administración de personas del área de remuneraciones. Desempeñándose físicamente en Oficina Central ubicada en Ciudad Empresarial, Huechuraba 3 días a la semana y 2 en teletrabajo.

Ofrecemos:
- Bono por concepto de práctica.
- Bono almuerzo.
- Reales oportunidades de aprendizaje: uso de Buk, SharePoint y Administración de Personas.
- Grato ambiente laboral.

Requisitos:
- Estudiante egresado de las carreras de Ingeniería en RRHH, Ingeniería en Administración de Empresas mención RRHH.
- Contar con Seguro Escolar y Certificado de Alumno Regular.
- Disponibilidad para trabajar presencial 3 días a la semana en Huechuraba y 2 en teletrabajo.
- Disponibilidad inmediata.

Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

P S SPA.
PROMET es una compañía Chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, con más de 30 años de trayectoria entregando un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.El desarrollo y experiencia de nuestra empresa nos ha permitido instalar una filial en Perú desde el año 2010.Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y estándares que nos exige el mercado. Es por eso, que somos la primera empresa de ingeniería y construcción modular a nivel nacional, certificados por las normas ISO 9001/14001 y ISO 45001, resguardando la seguridad, calidad y medio ambiente en todos nuestros proyectos.Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en P S SPA.
Comparte el Aviso