EU Administrativo/a con Exp. en SAC Las Condes
1 VacantesSalud en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.250.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante Clínica ubicada en la comuna de Las Condes, está en búsqueda de un/a Encargado/a de Servicio al Cliente para unirse a su equipo.
Objetivo: Administrar las cuentas de pacientes según los beneficios contractuales que tenga cada uno de ellos, optimizando resultado de cada Evaluación Comercial, Gestión de Reclamos y responder inquietudes de pacientes, entregando respuestas oportunas basándose en la situación contractual.
Funciones:
-Controlar planilla de Informes médicos y de profesionales para renovación de cobertura de pacientes hospitalizados y el envío oportuno de éste a las ISAPRES.
-Mantener al día planillas de Informes de pacientes de HD.
-Recibir los procesos adicionales de cada paciente con servicio de
hospitalizado, analizar y confeccionar presupuesto en base a Convenio
Vigente con financiadoras.
-Informar al área finanzas los presupuestos de procesos adicionales de pacientes.
-Controlar los periodos de cobertura de pacientes CAEC, GES y Extracontractual.
-Recepcionar reclamos de pacientes, y direccionar al área que corresponda para finalmente dar respuesta a quien corresponda.
Se Ofrece:
Contrato de trabajo plazo fijo inicialmente 2 meses, luego pasa a contrato indefinido
Jornada: Laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Renta liquida $1.250.000.-
Beneficios: Bono Semestral sujeto a los resultados de la empresa.
Requisitos
Titulo de Enfermera/o.
Registro Minsal.
Carnet de VHB en mano, 3 dosis.
Experiencia de 3 años en empresas de salud de preferencia hospitalización domiciliaria y/o isapres.
Conocimientos de normativa vigente en el sistema de salud público y privado
Conocimiento de Excel Intermedio.