Experto en Prevención de Riesgos / Recoleta

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Salud en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - Recoleta
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Clínica Medical Home, empresa líder en hospitalización domiciliaria, busca profesional Experto en Prevención de Riesgos para nuestras dependencias en Recoleta.

¿Qué harás en esta posición?

Responsable de los lineamientos técnicos en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, diseñar, ejecutar y difundir planes para evitar accidentes laborales, enfermedades profesionales y todos los aspectos técnicos de su competencia.

Funciones específicas:
Coordina las acciones del mantenimiento de equipos e instalaciones para evitar accidentes.
Velar por el cumplimento de la política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Entregar a la gerencia el plan estratégico de cada año, estableciendo las metas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Elaborar conforme a las necesidades de la organización, un programa de trabajo en prevención de riesgo el cual debe ser controlado y validado por el gerente de administración y finanzas. .
Efectuar acciones educativas en prevención de riesgos y promoción de la capacitación y adiestramiento de los colaboradores
Hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresa en materias de seguridad y medio ambiente, para todos los niveles de la organización.
Coordinar procesos con el jefe de mantención y con otros jefes de departamentos de la empresa, con el objetivo de diseñar y poner en práctica el mantenimiento o ejecución de tareas asignadas de cada uno de los departamentos.

¿Qué necesitas para postular?

Título Ingenería en Prevención de Riesgos
Tres años al menos de experiencia en el cargo
Licencia de conducir
Office nivel medio
Conocimientos en normativa SUSESO y protocolos aplicables, Ley 16.744, D.S. 594, D.S. N° 54, D.S. N°40.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CLINICA MEDICAL HOME
SOCIEDAD CLINICA COMERCIAL LTDA "CMH CHILE es una organización de servicios en hospitalización domiciliaria, con profesionales especialistas en cuidados de pacientes agudos, sub-agudos y crónicos, con más de 8 años de experiencia en el medio y más de 8.500 días cama nos avalan. Otorgamos una atención integral con múltiples profesionales especialistas: Médico General, Pediatras, Geriatras, Broncopulmonares, Neurólogo, Kinesiólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Terapeuta ocupacional, Psicólogos, entre otros, proporcionando un servicio de calidad en su propio hogar a personas que requieran cuidado de salud básico, intermedio, e inclusive UCI. Disponemos de personal técnicos necesarios para garantizar que el domicilio del paciente sea el mejor lugar terapéutico las 24 horas" Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Recoleta.
Más empleos en CLINICA MEDICAL HOME
Comparte el Aviso