Generalista Recursos Humanos Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

OXXO Chile requiere incorporar al área de Operaciones un Generalista de Recursos Humanos, quien deberá implementar en la operación de OXXO Chile los procesos, procedimientos y políticas de gestión de personas, asegurando que éstos se cumplan según el estándar definido, que faciliten un adecuado clima laboral, que promuevan el alto desempeño, la atracción de talentos y el desarrollo de los colaboradores, en un marco de alineamiento cultural.


Funciones:
- Coordinar internamente con las subáreas de recursos humanos las gestiones que correspondan para dar respuestas y solución a las problemáticas de gestión de personas que surgen en el equipo de operaciones.
- Asistir a las áreas clientes respecto de las políticas y procesos de recursos humanos a implementar con los equipos de trabajo: diagnostica, sugiere intervenciones, coordina actividades y hace seguimiento de las mismas.
- Implementar en la Operación los procesos de gestión de talento y desarrollo de personas, esto implica los procesos de atracción, retención y desarrollo del talento.
- Velar por el fiel cumplimiento de la normativa legal laboral vigente en temas laborales, asesorando a los líderes y colaboradores en temas normativos y legales.
- Controlar el proceso administrativo de altas, movimientos, bajas y de pago de remuneraciones en las fechas y según procedimientos y estándares establecidos.
- Controlar el costo de mano de obra en tienda analizando las variables que impactan, generando los planes de mitigación y/o acción, tendientes a corregir o contener el gasto.
- Asegurar y dar seguimiento a las estructuras de las tiendas con base a información proporcionada por el Jefe de RH, para analizar aumentos o disminuciones de plantillas.
- Implementar en el área bajo su responsabilidad planes de acción que impacten positivamente la experiencia del colaborador y asegure el alineamiento cultural.


Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.


Modalidad de trabajo: Presencial.


Renta: Acorde al Mercado


Requisitos:

- Titulo de Ingeniero en Recursos Humanos o carrera a fin.
- Mínimo 5 años de experiencia en consultoría y área de diseño de RRHH en retail, banca o telecomunicaciones.
- Nivel de Office avanzado (Excel, Power Point y Word). Excluyente.



Beneficios:
- Aguinaldos.
- Tarjeta de alimentación.
- Seguro complementario, de salud, de vida y dental.
- Bono anual de desempeño.
- Desarrollo de carrera.


* Si estas interesado en la oferta, favor postular por este medio y te contactaremos si cumples con los requisitos.
* Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste o consideración para la entrevista laboral, favor coméntanos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OXXO
OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia, propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio. Esta cadena posee tiendas en México, Colombia y Chile.Nuestra cultura y nuestro foco principal está en la gente. Es a través de nuestro gran equipo de personas que logramos estar para nuestros clientes diarios, todos los días y a cualquier hora. ¡Siempre listos, siempre ahí!En OXXO tenemos oportunidades que seguramente, ¡ni te imaginas! te enfrentarás a retos y oportunidades de crecimiento muy interesantes en un ambiente de trabajo dinámico. Para poderlo disfrutar, requieres, ante todo, pasión por el servicio. ¿Te interesa? Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en OXXO
Comparte el Aviso