Gerente de servicios de TI (Data Center y mesa de ayuda)

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Estudios y experiencias:
Profesional en el área de ingeniería industrial o TI, con 5 años minimo de experiencia en el cargo.

habilidades:
- Excluyente;Gestión de Proyectos TI.
- Deseable diplomado o certificación en PMO.
- Instalación y configuración de Windows server, Linux Centos.
- Instalación y configuración VMWare.
- Configuracion de redes.
- Base de datos: SQL, MySQL.
- En entornos Cloud.
- Bizagi, MS Project o Trello.
- Herramientas Ofimáticas a Nivel Intermedio ? Avanzado (Word, Excel, Power point).

Con Conocimiento en:
- Prestaciones de servicios TI.
- Negocios de TI, area hospitalaria.
- Habilidades para liderar equipos de trabajo.
- Habilidades para liderar equipos de trabajo y proveedores.
- Informes de Gestion SLAs.
- Preparación de planes de contingencias ante desastres.
- Planificación y control de tareas, cumplimiento de plazos, informes de gestion y facturación.
- Dirección de Proyectos TI.
- Continuidad operativa.

Labores generales:
- Asegurar la continuidad operativa de todo el servicio asignado (Datacenter, infraestructura y Mesa de Ayuda), como a su vez proporcionar mejoras al mismo.
- Asistir a las reuniones mensuales con el cliente para comunicar las dificultades que presente el servicio.
- Liderar reuniones periódicas con los supervisores de cada area del servicio.
- Trabajar bajo la metodología establecidas por el cliente, además que sea capaz de mediar correctamente con los encargados de las otras áreas informáticas, para una correcta toma de decisiones.

Tipo de trabajo: Presencial.
Lugar de trabajo;santiago centro.
Horas semanales;44 horas o las estipuladas por ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Act S.A.
ACT S.A. es una Sociedad Anónima de capitales chilenos, nacida en 1991. Su oferta considera los productos y servicios necesarios para actuar como Integrador Tecnológico, ejecutando proyectos que mezclan e integran diversas tecnologías, habilidades y conocimientos;desde servicios de consultoría de procesos de negocios, rediseño de procesos, desarrollo de software a medida, configuración de sistemas sobre plataformas y servidores de alta disponibilidad, administración y operación de plataformas, y externalización de: sistemas, servicios y personal. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Act S.A.
Comparte el Aviso