Gerente de Tienda / San Bernardo
1 Vacantes
Publicado el 03 de abril
en
Atención al cliente en San Bernardo, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Bernardo
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa a nivel nacional busca Gerente de Tienda. Las Principales funciones del cargo se relacionan con la gestión operativa, administrativa, comercial y marketing del local (apertura y cierre, supervisión del personal, confección de turnos de trabajo, control de ventas y depósitos, entre otros).
Requisitos:
- Experiencia previa de aproximadamente 3 años como Gerente de Tienda. (excluyente)
- Experiencia en gestión de inventario y control de stock.
- Conocimiento en técnicas de ventas y habilidades para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Idealmente, poseer estudios (finalizados o actuales) en administración de Empresas o equivalente .
- Residencia en San Bernardo
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso