Gestor de Contratos (Área de adquisiciones y abastecimiento) Providencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Comercio Exterior en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Institución integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer sin fines de lucro, con 70 años de trayectoria en el mercado, se encuentra en búsqueda de un Gestor de Contratos.
Misión del cargo:

Consolidar y administrar los contratos de compra de la empresa siendo el responsable del ciclo de vida del documento desde su creación hasta su término.

Funciones del cargo:

1.- Administrar el ciclo de vida de los contratos de compra y resguardar la información de manera actualizada, levantando las alertas respecto de los hitos definidos por la subgerencia y gestionando los documentos adicionales necesarios (cartas, boletas de garantía, etc).

2.-. Mantener relación con los Abogados en el proceso de creación, actualización y término de contratos de compra. Centraliza la información del Gestor Categorías y Abogados.

3.- Ejecutar y mantener operativa la herramienta sistémica de administración de contratos.

4.- Implementar herramienta sistémica de Administración de Contratos y levantar histórico de contratos con las diversas áreas de la empresa.

5.- Gestionar Planificación de gestión de contratos y sus vigencias junto a los administradores Operativos y Gestor Categorías.

6.- Extraer informe y realizar seguimiento de fechas de vencimiento y cláusulas especiales.

7.- Dar soporte al Gestor Categorías y a los administradores operativos de contrato respecto de cláusulas, vigencias y ciclo de vida del contrato.

8.- Realizar las gestiones correspondientes para las firmas de los documentos ya sea de manera manual o electrónica.

Requisitos:
Título profesional de Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín. (Excluyente)
Deseable curso o diplomado en Abastecimiento. (Ideal)
Conocimiento básico de contratos, leyes y cláusulas relevantes. (Ideal)
Al menos 3 años trabajando en áreas de Adquisiciones. (Excluyente)
Experiencia trabajando en estandarización de contratos de abastecimiento. (Ideal)
Información General:
Lugar de Trabajo: Providencia, Región Metropolitana.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Trabaja Global
Trabaja Global nace para facilitar la inserción laboral de inmigrantes en Chile, en un contexto donde cada vez recibimos más personas en búsqueda de nuevas oportunidades. Creemos que el trabajo es el mejor método de inclusión en una sociedad, y para esto, nuestro servicio consiste en simplificar al máximo el proceso de selección y contratación de personal por parte de las empresas.Buscamos mantenernos como la mano amiga del extranjero en Chile pretendiendo generar una red de apoyo al inmigrante, la cual se sustenta en base a un modelo de negocios similar al de un headhunter. Nosotros perfilamos el cargo en conjunto con el cliente, seleccionamos al candidato adecuado, validamos sus antecedentes en el país de orígen y luego, gestionamos su situación migratoria logrando así, que contratar a nuestros inmigrantes sea igual de fácil que contratar a nuestros chilenos.Súmate a la inclusión. La inmigración en Chile es una real oportunidad de enriquecer nuestra fuerza laboral como país. Miles de personas capacitadas en todas las áreas están esperando una mano y está en nuestro poder dársela. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Trabaja Global
Comparte el Aviso