Gestor de Incidentes y Requerimiento (Soporte Técnico) Colina

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Sistemas en Colina, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Colina
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Xinerlink se encuentra en busca de Gestor de Incidentes y Requerimiento (Soporte
Técnico) en Data Center ubicado en la comuna de Colina.

¿Qué deberás realizar?
- Responde a solicitudes de gestionar el cátalogo de servicios colocation,
proporcionando la información y evidencia en los sistemas Service manager u otro
para permitir el cumplimiento de los SLA comprometidos.
- Resuelve incidentes y requerimientos, utilizando procedimientos preestablecidos.
- Actualizar periódicamente el estado de los incidentes y requerimientos
- Asegura que el proceso de gestión de incidentes y requerimientos se cumpla en
tiempo y forma según lo documentado.

¿Qué ofrecemos?:
- Renta de $800.000 líquidos aprox.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche 5X2.

¿Qué necesitas para postular?:
- Experiencia en gestión de solicitudes área TI, atención al cliente.
- Experiencia en soporte técnico
- Técnico de las áreas de electricidad, telecomunicaciones, informática, logística o
administración de empresa.
- Conocimiento sobre infraestructura servicios de TI y Data Center, Conceptos
medios de cableado estructurado.
- Disponibilidad para trabajar en Colina (Liray) sin bus de acercamiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Colina.
Más empleos en Xinergia Laboral
Comparte el Aviso