Gestor de Ventas / Full time / Region Metropolitana

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Promotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Importante marca de artículos de aseo, busca para su equipo de trabajo al mejor Gestor de ventas que potencie las ventas en cada punto.

FUNCIONES:
1) Gestión en Sala: En la gestión de las salas de ventas de los establecimientos de clientes que le corresponda atender deberá:
Generar lazos con los Jefes de Sala, Jefes de Pasillo, Encargados de compra y encargado de realizar los ajustes por sala. Lo anterior implica conocer y ser conocido por los encargados de cada Sala.
Utilizar de manera diaria y obligatoria la herramienta Instoreview, para planificar las visitas, llevar control de quiebres, supervisar el stock en salas, análisis de quiebres y análisis de ventas, entre otros.
Será responsable de controlar el trabajo y desempeño de los mercaderista o reponedores (y las demás personas que desempeñen tales funciones) mediante llamados a éstos y visitas diarias a las Salas de Venta en que se desempeñen.
Controlar y velar que las mercaderías sean puestas o repuestas oportunamente en las góndolas, exhibidores y/o gancheras.
Preocupación por los quiebres de productos y gestión de quiebres, mediante la revisión diaria de Instoreview, realizando las visitas, efectuando gestión en sala y comunicando los quiebres de manera efectiva y oportuna al KAM para realizar gestión con central, en caso de ser necesario.
Analizar Maestro de productos para tener un mix suficiente y adecuado de las mercaderías, manteniendo la información de Maestras actualizadas por Sala.
Generar y/o aumentar Sell Out en Sala, a través de aumento de espacios en sala u otras iniciativas.
Realizar o promover negocios por gancheras, laterales, exhibiciones, muebles, payloader, islas, caras, espacios adicionales y mini cabeceras, entre otros.

2) Gestión de oficina: En lo relativo a manejo administrativo y envío de los antecedentes e informes y respuestas a los requerimientos de la empresa o de los clientes, y sin perjuicio de lo que él (la) trabajador(a) deba informar a su Supervisor, corresponderá al (la) trabajador(a):

Confeccionar y enviar de manera oportuna y veraz toda la información que corresponda o le fuere solicitada.
Confeccionar y enviar del Reporte Mensual de Cierre, a principios del mes siguiente al que corresponda dicho informe.
Envío de análisis por cadena para atender las principales caídas y generar las estrategias de crecimiento.

REQUISITOS:
1 año de experiencia en Supermercados
Manejo de personas
Estudios técnicos o profesionales en áreas administrativas
Capacidad de gestión de actividades
Hombre o mujer
Auto propio
Edad desde los 27 hasta los 50.

Jornada:
Lunes a Viernes (sujeto ART.22)

Renta:
Sueldo base $460.000 + Colación $25.000 + Movilización $25.000 + Comisión por escala de meta.
Rendición por gastos de bencina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PK GROUP SA
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en PK GROUP SA
Comparte el Aviso