Gestor en Tiempo Real (GTR) Call Center 44 Horas
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 678.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact Center, creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Gestor en Tiempo Real, prestando servicios para importante empresa perteneciente la rubro de Contact Center, con las siguientes características:
Requisitos mínimos:
Enseñanza Media Completa.
Manejo Excel Intermedio-Avanzado
Metodología de trabajo.
Trabajo en equipo.
Capacidad de gestión.
Adaptación al cambio.
Visión de organización.
Trabajo bajo presión.
Funciones:
Controla indicadores KPI de los diferentes servicios alertando desviaciones para gestionar mejoras en tiempo real.
Control del Procesamiento de la data de los diversos servicios
Mantener informado a los clientes solicitantes de los servicios.
Seguimiento KPI.
Entre otros.
Ofrecemos:
Renta acorde al mercado.
Desarrollo de carrera.
Grato ambiente laboral.
Jornada 44 horas semanales de Lunes a Viernes.
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 y Viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Trabajo 100% presencial.
Empresa ubicada a pasos de metro Puente Cal y Canto.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista.
¡Te esperamos!