HR Business Partner Reemplazo pre y post natal

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Pudahuel
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 8

Buscamos profesional del área de recursos humanos para desempeñarse como HRBP por período de licencia maternal, dispuesto a aceptar el desafío de desarrollar, orientar y gestionar la prestación global de servicios, políticas y programas de Recursos Humanos en Chile y Argentina.

Nuestro cliente, importante empresa multinacional relacionada a la agroindustria.

Reportando al Director de Recursos Humanos, sus principales funciones serán:

- Supervisar la administración de las políticas, programas y prácticas de Recursos Humanos que satisfagan las necesidades de la compañía y cumplir con las leyes locales chilenas y argentinas.
- Desarrollar y gestionar un programa de reclutamiento eficaz.
- Coordinar el proceso de contratación con los gerentes de contratación, supervisar la colocación de los puestos y garantizar el uso de fuentes y estrategias de contratación eficaces.
- Coordinar el proceso de evaluación del desempeño, asegurando evaluaciones oportunas y precisas.
- Desarrollar e implementar iniciativas integrales de capacitación y desarrollo, incluidos programas de capacitación operativos, departamentales especializados y de gestión.
- Asegurar que el sistema de compensación y beneficios del país se alinee con la filosofía general de la empresa, manteniendo la equidad interna y la eficacia en la atracción y retención de talento.
- Supervisar los procesos y sistemas de nómina, asegurando el cumplimiento de las regulaciones locales.
- Velar por el cumplimiento de Salud y Seguridad mediante la coordinación y trabajo conjunto con el Coordinador de Seguridad Local (LSC).
- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación interna para mejorar el compromiso de los empleados y garantizar una comunicación clara de las iniciativas y políticas de recursos humanos.
- Supervisar los procesos de visa y migración para el empleo de extranjeros, incluyendo el trámite de residente permanente.

Buscamos profesional Psicologo, Ingeniero Comercial o carrera afín, con al menos 8 años de experiencia en el área, e idealmente con 3 años en el cargo y/o de liderazgo, con dominio de Excel intermedio, disponibilidad para trabajar de forma presencial y realizar viajes esporádicos. Profesional proactivo, empático, con orientación al trabajo en equipo, buenas relaciones y habilidades comunicacionales completan el perfil.

Ofrecemos contratación bajo modalidad de servicios transitorios por el período de licencia maternal, y renta acorde al mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Personnel
Page Personnel es una empresa perteneciente a PageGroup, especializada en el reclutamiento para posiciones técnicas y de soporte a gestión. Está presente en 22 países en toda Europa, Australia y América. Cuenta con más de 1. 000 consultores conectados a través de un sistema de tecnología globalEmpresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel.
Más empleos en Page Personnel
Comparte el Aviso