Ingeniero/a Control de Gestión Finanzas San Bernardo

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Contabilidad / Finanzas en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Sitrans, importante empresa de Ultramar, se encuentra en búsqueda de Analista Control de Gestión para desempeñarse en San Bernardo.

El cargo tiene como objetivo analizar, controlar y reportar sobre la gestión comercial y operacional del negocio correspondiente, con el fin de apoyar la toma de decisiones con información confiable.

Funciones:
- Controlar, analizar y hacer seguimiento de la gestión comercial y operacional del negocio, considerando indicadores de ingresos, costos, márgenes a nivel nacional.
- Elaborar, proveer y emitir reportes y presentaciones de la gestión comercial y operacional a su gerencia, directores y todo quien la requiriese.
- Analizar, reportar y explicar las mayores desviaciones presupuestarias del negocio a lo largo del territorio nacional.
- Visitar y mantener constante comunicación con las agencias, apoyando la gestión y revisión de resultados de éstas.
- Participar de la elaboración del presupuesto anual del negocio.
- Controlar, ordenar y supervisar los procesos de facturación, provisiones de ingresos y costos, tomando medidas correctivas en caso de ser necesarias.
- Proponer continuamente mejoras en los mecanismos de control de la gestión del área.

Requisitos
- Profesional titulado/a de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
- Experiencia laboral de 0 a 1 año
- Ideal especialización y/o interés en finanzas
- Manejo de Microsoft Office
- Disponibilidad para trabajar en San Bernardo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sitrans
SITRANS Ltda. es una compañía chilena relacionada al Grupo de Empresas ULTRAMAR, ligadas fuertemente al transporte marítimo y a los servicios de apoyo al comercio exterior. Sitrans fue creada en 1981, con la misión de satisfacer los requerimientos logísticos dentro del país, de importadores, exportadores y compañías navieras, brindando servicios especializados, diferenciados, flexibles y orientados al cliente. El respeto a la persona es el pilar fundamental en el cual Sitrans basa su desarrollo. Nuestro objetivo es atraer talentos, dotados de las necesarias habilidades que les permitan desarrollarse plenamente en una empresa que fomenta el trabajo en equipo. Creemos en la igualdad de oportunidades como la mejor manera para que cada uno alcance su máximo potencial. Nos esforzamos por entregar condiciones de trabajo seguras y saludables a todos nuestros empleados. Brindamos y promovemos oportunidades para el desarrollo personal a través de programas de capacitación y de motivación, con el objeto de retener los mejores recursos. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
Más empleos en Sitrans
Comparte el Aviso