Ingeniero de Preventa
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Importante compañía del área de tecnología, con presencia en 9 países y 36 años en el mercado, busca incorporar un profesional Ingeniero Industrial, Informático o similares, para apoyar al área comercial en actividades de pre-venta.
Requisitos excluyentes:
- Experiencia mayor a 5 años en funciones similares.
- Experiencia comprobable en el armado de propuestas para Proyectos CLOUD (AWS, Azure y Google)
Deseable
- Experiencia en Desarrollos Agiles, Proyectos de datos (BI, analytics, Datalake, data governance) y Salesforce, entre otros
- Manejo de Inglés y/o portugúes
Principales funciones:
1. Colaborar en la detección nuevas oportunidades de negocio con el fin de ampliar la cartera de clientes.
2. Generar un profundo conocimiento de los clientes target con el fin de identificar sus necesidades y construir soluciones que satisfagan las mismas.
3. Generar y desarrollar un profundo conocimiento del mercado y de la industria en cuestión con el fin de colaborar con la toma de decisiones y acciones.
4. Analizar las tendencias del mercado, la innovación tecnológica y los mercados más maduros con el fin de generar productos y servicios disruptivos.
5. Analizar y comprender la oferta de productos/servicios existentes en el mercado con el objetivo de construir una propuesta de valor competitiva y diferenciadora.
6. Colaborar con la generación de alianzas con partners estratégicos para asegurar el desarrollo de productos/servicios.
7. Construir fuertes relaciones con los equipos de desarrollo de producto regional, con los equipos comerciales y los equipos técnicos para asegurar el éxito en los procesos de On Boarding y de generación de nuevos productos o servicios.
8. Desarrollar nuevos productos y servicios coordinando los esfuerzos de todas las áreas involucradas.
9. Transferir el conocimiento del producto/servicio a las áreas comerciales y técnicas responsables de la venta.
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