Ingeniero de procesos
1 VacantesLogística y Distribución en San Bernardo, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.430.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Bernardo
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Sitrans, importante empresa de Logística con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Ingeniero de Procesos para San Bernardo.
El cargo tiene como objetivo: Verificar y diseñar los procesos y procedimientos que requiera el área/agencia correspondiente, para lograr la optimización de tiempos y recursos mediante la implementación constante de mejoras.
Funciones:
Diseñar e inspeccionar los registro de los procesos actuales del área
Analizar y verificar los procesos mediante registro de indicadores y ejecución de informes y paneles de control interno
Diseñar y establecer registros compartidos de los procesos y mejoras implementadas, así como también de los proyectos ejecutados
Apoyar en el control de los procesos administrativos de la agencia (compras, abastecimiento, calidad de vida)
Cumplir las normas establecidas por la empresa en materia de Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministro