Publicado el 30 de octubre

Ingeniero de Servicio Técnico

Construcción y Obras · Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante Empresa de Servicios, requiere para importante cliente que presta servicios a la minería a un Ingeniero (a) de Servicio Técnico con 2 años de experiencia en montaje y puesta en marcha de plantas de Osmosis Inversa, en minería/agricultura/otros.
Requisitos:
Titulado a Nivel Superior en Ingeniería ejecución o civil en electricidad, mecánica o equivalente.
Experiencia mínima de 2 años en en montaje y puesta en marcha de plantas de plantas de Osmosis Inversa, en minería /agricultura / otros.
Disponibilidad para trabajar en turnos de minería: 4x3; 5x2; 7x7, en la zona norte/sur/centro de Chile y el extranjero.
Disponibilidad para trabajar en la Comuna de Quilicura.
Funciones:
Ejecutar servicios técnicos en terreno y remoto, incluyendo diagnóstico, mantención, reparación, calibración y puesta en marcha de equipos y sistemas.
Registrar y documentar correctamente las intervenciones técnicas, generando informes de servicio, diagnósticos y recomendaciones.
Apoyar la gestión de reclamos técnicos, entregando información clara y soluciones efectivas orientadas a la satisfacción del cliente.
Verificar el correcto uso de repuestos, herramientas y equipos asignados, reportando consumos y necesidades de reposición.
Colaborar con áreas internas (ventas, ingeniería, soporte, operaciones) entregando feedback técnico relevante para mejoras de producto o servicio.

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 42 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Quilicura
Activo desde: 30/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo Chile