Ingeniero en Servicio Técnico Automatización Industrial/Electricidad/Mecánica
1 VacantesIngeniería en General en Santiago - La Cisterna, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago - La Cisterna
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa ubicada en la comuna de La Cisterna, requiere Ingeniero en Servicio Técnico con experiencia de al menos 4 años y especialización en Programación y Red de Comunicación
Requisitos:
- Título Universitario de Ingeniería en Automatización Industrial, Electricidad, Electrónico, Mecánico o afín
- Experiencia de al menos 4 años en sector industrial, minería, energía, entre otros.
- Manejo de Inglés Nivel Intermedio escrito, hablado y traducido
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de La Cisterna y realizar viajes fuera de Santiago según sea requerido por su jefatura.
- Conocimiento de algún ERP (Deseable SAP)
Principales funciones:
- Desarrollar y gestionar las tareas impartidas por el departamento de servicio técnico, relacionándose con las soluciones y necesidades de nuestros clientes. Liderando los equipos de trabajo y garantizando el éxito de los servicios de automatización e integración industrial a su cargo, asegurando la calidad hacia los clientes, mediante la incorporación de nuevas tecnologías y bajo estándares nacionales e internacionales.
- 1. Liderar en conjunto a sus pares y al equipo en terreno las tareas que sean designadas por el Gerente de Servicio Técnico y/o Subgerente de Servicio Técnico. Actuando con iniciativa de manera autónoma y preventiva en todas las responsabilidades a su cargo, manteniendo comunicadas a las jefaturas correspondientes.
- Planificar, organizar, preparar y gestionar todo lo necesario para realizar las tareas correspondientes a su cargo.
- Confeccionar, diseñar y transcribir procedimientos correspondientes al área de Servicio Técnico y Clientes.
- Conectar, calibrar, programar, integrar, diseñar, los equipos que la empresa ofrece, trabajando en equipo de manera segura.
- Generar informes de trabajo correspondientes a las salidas de terreno que realiza la empresa y/o trabajos gestionados.
- Procurar al finalizar cada salida a terreno la entrega de la planilla de servicio técnico al cliente con el resumen de las tareas o trabajo realizado, la que debe contener la evaluación de satisfacción del cliente para la generación de los KPI's
- Cumplir rigurosamente con los estándares de calidad y seguridad que INSTRUVALVE y los clientes requieren.
- Apoyo en la revisión Técnica y visual de productos según lo requerido por cliente. Además, dejar registro en los formatos diseñados para cada producto y evidenciar de manera fotográfica el estado del material liberado.
- Reparar los equipos de alta complejidad cuando sea necesario.
- Realizar supervisión, revisión general y mantención preventiva a los equipos y herramientas que la empresa posee.
- Mantener la limpieza y orden de herramientas y puestos operativos, siempre manteniendo informado los estados de éstos.
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.00 hrs
Se ofrece escalamiento en Sueldo posterior a plazo fijo sujeto a desempeño.