Ingeniero preventa N2 $2.000.000 liquido Santiago Centro

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de telecomunicaciones requiere de Ingenieros/as de Preventa N2 para trabajar en Santiago, por reemplazo de licencia maternal inicialmente

FUNCIONES
-Diseñar, evalúar y valorizar proyectos TIC para Clientes finales.
-Relacionarse con proveedores para cotizar y negociar los insumos y equipos requeridos, condiciones de instalación y pago.
-En proyectos cuyo nivel de complejidad lo requiera, acompañar a los ejecutivos de venta para hacer levantamientos de requerimientos técnicos.
-Preparar y entregar la oferta técnica de cada proyecto.

SE OFRECE
Renta líquida mensual de $2.000.000
Reemplazo por licencia médica
Modalidad de trabajo híbrida
Horario lunes a viernes de 8.30 a 18.30
Contrato con empresa externa

REQUISITOS
Idealmente 2 años en cargos vinculados a las telecomunicaciones y TI, en áreas técnicas y/o comerciales.
Profesional universitario titulado, ingeniero civil o de ejecución en informática, electrónica, electricidad o telecomunicaciones.
Dominio de herramientas PC Office, Internet y otros
Alto grado de creatividad para el desarrollo de soluciones TIC que se adapten a las necesidades y presupuesto de los clientes, resguardando los intereses de rentabilidad de la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Xinergia Laboral
Comparte el Aviso