Ingeniero Trainee Planta de Producción Colina

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Construcción y Obras en Colina, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Colina
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.

Somos una empresa que nos ocupan las personas, enfocados en atraer y fidelizar a los mejores talentos del mercado, por ello contamos con programas de evaluación, reconocimiento, buen clima laboral e interesantes beneficios: Programa onboarding, inducciones, planes de sucesión y desarrollo de talento, asignación de colación Amipass, seguro complementario de salud, dental y vida, convenios con caja de compensación, FALP, entidades bancarias, vacunación preventiva, semana de la salud, charlas de salud mental y descuentos médicos, entre otros.

En la permanente búsqueda de los mejores talentos, estamos buscando incorporar un Ingeniero Trainee para desempeñarse en nuestra Planta de Producción ubicada en la comuna de Colina, sector Chacabuco de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

Requisitos:
- Título Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción.
- Disponibilidad para trabajar presencial en Planta de Producción ubicada en Colina, horario de lunes a viernes de 8:30hrs a 18:30hrs.

Ofrecemos:
- Colación de parte del casino de la Planta.
- Buses de acercamiento desde San Felipe, Los Andes, Metro Cal y Canto.
- Reales oportunidades de aprendizaje y proyecciones en el cargo.

¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

P S SPA.
PROMET es una compañía Chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, con más de 30 años de trayectoria entregando un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.El desarrollo y experiencia de nuestra empresa nos ha permitido instalar una filial en Perú desde el año 2010.Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y estándares que nos exige el mercado. Es por eso, que somos la primera empresa de ingeniería y construcción modular a nivel nacional, certificados por las normas ISO 9001/14001 y ISO 45001, resguardando la seguridad, calidad y medio ambiente en todos nuestros proyectos.Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo. Localizada en R.Metropolitana, Colina.
Más empleos en P S SPA.
Comparte el Aviso