Jefe/a de call center con experiencia / Presencial
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Únete a nuestro equipo como Jefe de call center
En Apex estamos buscando Jefe/a de call center para formar parte de nuestro equipo
¿Cuál será tu misión?
Liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para asegurar el desarrollo de las personas, el cumplimiento de los resultados operativos de la cuenta, y la consecuente satisfacción del cliente y orgullo de los colaboradores, en el marco de los valores de Apex.
Principales responsabilidades:
- Capacitar y desarrollar al equipo en liderazgo, habilidades técnicas y competencias para su autonomía.
- Dar feedback individual y grupal, promoviendo el desarrollo profesional.
- Participar en procesos de selección, inducción y desvinculación, asegurando una integración adecuada a la cultura Apex.
- Evaluar junto al HRBP situaciones de sanciones, cambios o acciones que impactan a los colaboradores.
- Motivar al equipo, promoviendo acciones de RSE e innovación.
- Comunicar y asegurar la comprensión de los objetivos, métricas, estrategias y cultura de la empresa.
- Ejecutar modelos y procesos operativos, tanto propios de Apex como del cliente.
- Resolver consultas o reclamos escalados, con imparcialidad y credibilidad.
- Analizar procesos actuales, proponiendo mejoras para optimizar resultados.
- Programar estructuras de horas y entregables, asegurando cumplimiento operativo.
- Analizar métricas y prioridades del cliente, para traducirlas en acciones efectivas.
- Negociar decisiones de personal con el cliente, alineando con valores Apex.
- Liderar reuniones con áreas internas y clientes, asegurando acciones interdisciplinarias efectivas.
- Supervisar la implementación de planes de acción derivados de requerimientos del cliente y encuestas de satisfacción.
- Proponer mejoras alineadas a pedidos del cliente, elevando el estándar de servicio.
¿Qué estamos buscando?
- Poseer experiencia previa en el rol o cómo supervisor/a en el rubro de call (mínimo 2 años/excluyente).
- Formación académica: Educación técnica o superior en administración, comunicación, gestión de personas o áreas afines.
- Dominio de G Suite o Microsoft Office, incluyendo habilidades avanzadas en hojas de cálculo.
- Experiencia con sistemas CRM y tecnologías de call center.
Condiciones:
- Disponibilidad para trabajar en modalidad full time en horarios flexible
- Contar con disponibilidad de para viajes ( ocasional)
- Disponibilidad para desempeñar las funciones de manera presencial en el Site de Stgo y/o instalaciones de clientes