Publicado el 09 de julio

Jefe/a Finanzas y Administración

Contabilidad / Finanzas · Santiago - Lo Prado, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Jefe/a de Finanzas y Administración Presencial cercano a Metro Tobalaba.
Estamos buscando incorporar a un/a Jefe/a de Finanzas y Administración, para empresa del rubro de construcción, que pueda involucrarse en la operación, entender el negocio desde dentro y ser un actor relevante en la toma de decisiones.
La empresa tiene aproximadamente 20 - 30 personas, y a nivel de proyectos tienen una lógica muy dinámica y de proyectos cortos. Debido a esto, necesitamos a alguien que haga, controle, proponga y ejecute en primera persona.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional muy orientado/a al detalle, capaz de manejar gran volumen de información financiera y administrativa sin que se le escape nada.
Alguien que entienda dónde se puede y dónde no se puede gastar, que analice costos, proveedores y flujos, y sea capaz de dar directrices claras para mejorar la rentabilidad.
Capacidad para trabajar en entornos de cambio constante, con proyectos de corta duración (2-3 meses), múltiples proveedores y decisiones rápidas.
Liderará un equipo pequeño (2 personas). Existe un período de inducción, pero se espera que a los 3 meses ya esté completamente integrado/a a la lógica del negocio.
A nivel técnico, el rol implica:
Control financiero y presupuestario de la empresa y por proyecto
Análisis de costos, márgenes y flujo de caja
Relación con contabilidad externa
Gestión administrativa, pagos, facturación y contratos
Soporte directo a la Dirección en la toma de decisiones
Condiciones del cargo
Jornada: 40 horas, lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (art. 22)
Modalidad: 100% presencial (a 2 cuadras del Metro Tobalaba)
Crecimiento salarial posible, siempre asociado a resultados
Si crees ser el perfil que estamos buscando y tienes los conocimientos y experiencia, postula con nosotros!

Tipo de Contrato: contrato indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 40 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Lo Prado
Activo desde: 09/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile