Jefe de Cartera Con experiencia en empresas de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Nuestra empresa, líder en cobranza nacional, se encuentra en búsqueda de un Jefe/a de Cartera para su plataforma call center. Estará encargado/a de coordinar y controlar el cumplimiento y ejecución de la estrategia de cobranza a fin de lograr la máxima eficacia y eficiencia del equipo de trabajo, cumpliendo con los objetivos de calidad y nivel de servicio propuestos por la gerencia y nuestros clientes.
Requisitos:
- Contar con experiencia comprobable liderando equipos en empresas de cobranza.
- Tener experiencia de a lo menos 2 años en el rubro cartera vigente y castigo
- Tener experiencia de a lo menos 1 año como Jefe/a de Cartera 3 años como Supervisor/a de Cobranza en plataformas Call Center.
- Excel avanzado
- Nivel de estudios: Contador Auditor, Ingeniero Comercial o a fin.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso