Jefe de Cartera Con experiencia en empresas de cobranza
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Nuestra empresa, líder en cobranza nacional, se encuentra en búsqueda de un Jefe/a de Cartera para su plataforma call center. Estará encargado/a de coordinar y controlar el cumplimiento y ejecución de la estrategia de cobranza a fin de lograr la máxima eficacia y eficiencia del equipo de trabajo, cumpliendo con los objetivos de calidad y nivel de servicio propuestos por la gerencia y nuestros clientes.
Requisitos:
- Contar con experiencia comprobable liderando equipos en empresas de cobranza.
- Tener experiencia de a lo menos 2 años en el rubro cartera vigente y castigo
- Tener experiencia de a lo menos 1 año como Jefe/a de Cartera 3 años como Supervisor/a de Cobranza en plataformas Call Center.
- Excel avanzado
- Nivel de estudios: Contador Auditor, Ingeniero Comercial o a fin.