Jefe de Cementerio y Estacionamiento
En Bioparque Buinzoo nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) Parque de Asís y Estacionamientos, quien será responsable de liderar la operación integral del Cementerio de Mascotas Parque de Asís y del estacionamiento del Bioparque, asegurando un servicio de excelencia, una gestión eficiente de los recursos y una experiencia de calidad.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área y una operación eficiente.
Gestionar la venta de servicios funerarios para mascotas, incluyendo cremaciones, sepulturas y renovaciones, velando por una atención cercana, empática y de excelencia.
Desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con empresas, clínicas veterinarias y otros socios comerciales para potenciar el crecimiento del negocio.
Elaborar y presentar reportes mensuales de ventas e indicadores de gestión a la Gerencia.
Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y reglamentos del Cementerio de Mascotas.
Coordinar la cuadratura de pagos y transferencias asociadas a renovaciones y servicios.
Gestionar requisiciones de insumos, materiales, elementos de protección personal y servicios necesarios para la continuidad operacional.
Controlar el stock de ánforas y otros productos del área.
Administrar la operación del estacionamiento del Bioparque, coordinando los flujos de ingreso y salida, el personal y los procesos operacionales.
Detectar oportunidades de mejora en infraestructura, seguridad, señalética y procesos, liderando su implementación para optimizar la experiencia de visitantes y clientes.
Requisitos
Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia liderando equipos de trabajo y gestionando operaciones.
Experiencia en administración, atención de clientes y gestión comercial.
Experiencia en ventas de servicios y desarrollo de alianzas estratégicas.
Manejo de indicadores de gestión y elaboración de reportes.
Conocimientos administrativos y comerciales.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.