Jefe de Data center TI Infraestructura, seguridad y redes.
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Estudios y experiencias:
Profesional en el área de ingeniería informatica o redes de TI, con 6 años minimo de experiencia en el cargo.
habilidades:
- Excluyente: Desarrollo de topología y monitoreo de redes (LAN, WLAN, WAN).
- Excluyente: Administración de centros de datos de alta complejidad.
- Base de Datos: Oracle 9i o superior, SQL server. (administración, soporte y operación)
- Sistemas operativos Windows Server, Linux, UNIX. (administración, soporte y operación)
- Instalación y configuración de Windows server, Linux CentOS.
- Excluyente: certificación ITIL.
- Configuracion y administración de redes.
- Seguridad perimetral y de información.
- Entornos Cloud.
- Instalación administración de servidores y storages.
- Herramientas Ofimáticas a Nivel Intermedio ? Avanzado (Word, Excel, Power point).
- Instalación y configuración de software de monitoreo (Nagios y Zabbix)
Con Conocimiento en:
- Prestaciones de servicios TI, data center.
- Negocios de TI, area hospitalaria.
- Habilidades para liderar equipos de trabajo y proveedores.
- Informes de Gestion SLAs, referente a Datacenter (reporteria)
- Preparación de planes de contingencias ante desastres.
- Planificación y control de tareas, cumplimiento de plazos.
- Generación de manuales y procedimientos.
Labores generales:
- Asegurar la continuidad operativa de todo el servicio asignado (Datacenter, infraestructura redes y seguridad), como a su vez proporcionar mejoras al mismo.
- Asistir a las reuniones mensuales con el gerente para comunicar las dificultades que presente el servicio.
- Liderar reuniones periódicas con los supervisores de cada area del servicio.
- Trabajar bajo la metodología establecidas por el cliente, además que sea capaz de mediar correctamente con los encargados de las otras áreas informáticas, para una correcta toma de decisiones.
Tipo de trabajo: Presencial.
Lugar de trabajo;santiago centro.
Horas semanales;44 horas o las estipuladas por ley.