Jefe de Oficina Tecnica, Santiago
1 VacantesConstrucción y Obras en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa del sector
Estamos en búsqueda del cargo Jefe de Oficina Técnica en Región Metropolitana con el objetivo de Liderar, gestionar, supervisar y ejecutar acciones que vinculan a diversos actores relacionados con la ejecución del proyecto (obra), áreas de soporte, gerencia, y cliente/mandante, asegurando la operatividad y correcto flujo del proceso.
Principales Funciones:
Lidera la coordinación entre el equipo de terreno, las áreas de soporte y la Gerencia Operacional, entregando reportes respecto a control de costos, control de ingresos y proyectado a término.
Integra el Comité de Compras de la empresa, participando en la toma de decisiones respecto a la adquisición de equipos o inversiones que impliquen mayor riesgo a nivel operacional.
Supervisa la elaboración y actualización de planos As Built.
Realiza cierres mensuales de los proyectos, presentando el margen acumulado del periodo y proyectado a término.
Elabora y consolida información para el Informe de Directorio de la unidad de negocios, realizando un reporte financiero de costos, h/h y proyecciones.
Ser el centro de información de la obra, recibiendo, procesando y transmitiendo la información a todos los estamentos de ésta, para tomar decisiones oportunas, contribuir a la rentabilidad y satisfacer a los proveedores y subcontratos.
Lidera reuniones semanales con Administradores de Obra y equipo de terreno, realizando seguimiento respecto a los costos generados y cumplimiento de compromisos.
Ser el centro de información de la obra, recibiendo, procesando y transmitiendo la información a todos los estamentos de ésta, para tomar decisiones oportunas, contribuir a la rentabilidad y satisfacer a los proveedores y subcontratos.
Control ingresos (Estados de Pago mandante) y egresos (Estados de Pago Subcontratos, Órdenes de compra proveedores)
Realizar cuadros comparativos de acuerdo con propuestas presentadas por subcontratistas con el objetivo de poder disminuir costos y mantener rentabilidad.
Encargarse que los recursos que se necesitan en la obra estén en el momento oportuno según lo programado.
Cubicar, Analizar y Autogestión
Entre otras
Requerimientos :
Formación Ingeniero en Ejecución Eléctrico, Ingeniero en construcción, civil
Se solicita experiencia desde 5 años
Curso de Especialización en Project. Microsoft, Autocad, PRESTO
Debe ser residente de Región Metropolitana
Beneficios :
Seguro complementario Salud y Vida
Caja de compensación Los Andes
Mutual de seguridad ACHS
Gimnasio Pacific (desde indefinido)
Giftcard en Fiestas Patrias y Navidad
Entre otras
Únete a nuestro equipo y adquiere experiencia invaluable para tu futuro profesional. Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado.
Te esperamos!