Jefe de operaciones para Call center Conocimientos en plataformas de seguros.

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Destacada empresa nacional, dedicada al rubro de contact center, requiere para sus dependencias ubicadas en la comuna de Santiago centro a jefe de operaciones cuyo objetivo principal del cargo es velar por el óptimo funcionamiento de la operación.

Buscamos a profesional con solidas habilidades y experiencia en canales de ventas de seguros outbound (excluyente)

Se requiere
- Contar con al menos dos años de experiencia en cargos de coordinación de operaciones o similares.
- Conocimientos en gestión administrativa y comercial.

Entre sus principales funciones se encuentran
- Liderazgo de equipos y estrategias comerciales
- Administración de plataformas de ventas, integrando y gestionando los procesos operativos, esto con el propósito de garantizar resultados en el cumplimiento de Kpis.

Ofrecemos integrarse a una empresa líder en su rubro, en donde podrás desarrollar tus habilidades y potenciar tus conocimientos, dentro de un gran equipo de trabajo.

Jornada laboral de 45 hrs semanales distribuidas de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso