Jefe de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente Huechuraba
1 VacantesAdministración en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Bash, importante empresa nacional de servicios de seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo en el área de Prevención de Riesgos a una Jefatura de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, quien dentro de sus funciones principales deberá:
- Realizar reuniones periódicamente con el Organismo de Seguridad adscrito, manteniendo actualizada la información a Gerencia (normativas, accidentabilidad, estatus, entre otros)
- Efectuar análisis y estudio global de los accidentes y/o incidentes ocurridos, con sensibilización general y acciones a seguir.
- Dirigir y coordinar acciones asociadas a Prevención de Riesgos, Seguridad Industrial, Higiene Industrial y Medio Ambiente, en todas las Empresas del grupo.
- Asesorar a Gerencias en el correcto desarrollo del Cuestionario ISTAS u otros que determinen los organismos competentes,
- Efectuar seguimiento de enfermedades profesionales, a través de la evaluación del trabajador y acción administrativa del Organismo de Seguridad adscrito.
- Supervisar el correcto desempeño de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de todas las Empresas del grupo.
- Asesorar a todas las Gerencias respecto a los Programas de Prevención y legalidad asociada.
- Realizar inspecciones a las instalaciones y Obras en terreno, describiendo y proponiendo soluciones a las condiciones y acciones subestándar detectadas.
- Diseñar y supervisar la implementación del Programa Anual de Capacitaciones en materia de Prevención, Higiene y Medio Ambiente.
- Coordinar con la Mutual adscrita programas preventivos, charlas y capacitaciones al personal.
- Presentar informes permanentes a Gerencias sobre avances de los programas del área, resultados de investigación de accidentes críticos o enfermedades profesionales.
Requisitos:
- Titulados de Ingeniería en Prevención de Riesgos.
- 5 años de experiencia en el área industrial, construcción o similar.
- Experiencia en acciones asociadas a Prevención de Riesgos, Seguridad e Higiene Industrial y Medio Ambiente.
- Conocimiento de la Normativa de Seguridad Industrial y de la Normativa Suceso.
- Ser Propositivo.
- Planificador.
- Resolutivo.
- Orientado al servicio de calidad.
Se ofrece:
- Contrato directo con la empresa.
- Trabajo de Lunes a Viernes en horario de oficina.
- Almuerzo en casino de la empresa.
- Estabilidad laboral.
- Seguro complementario de salud y seguro de vida.