Jefe de Servicio Atención al Cliente Call Center (con experiencia en cargo) Providencia (Metro Manuel Montt)
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Jefe de Servicio Atención al Cliente, con experiencia en el cargo, quien será responsable de la supervisión directa de ejecutivos de los distintos canales de atención al cliente y la atención integral de estos que implica brindar solución a los requerimientos y solicitudes con cierto grado de complejidad, velando por la entrega de respuestas y soluciones, a través de monitoreo y seguimiento continuo para lograr las metas, en tiempo y forma.
> Funciones Generales:
- Elaborar informes y estadísticas de los indicadores del área.
- Monitorear y velar los indicadores diarios correspondientes al área.
- Realizar seguimiento de estándares de calidad mediante controles de calidad.
- Velar por el cumplimiento de protocolos y procedimientos del área, aplicando políticas de pc Factory.
- Atender y dar seguimiento, solución y respuesta a todos los casos escalados desde los ejecutivos de SAC, en especial los de mayor complejidad que requieren de mayor atención y gestión con otras áreas de la compañía.
- Tener cabal conocimiento de las herramientas y plataformas sistémicas a nivel usuario.
- Velar por la adherencia a los turnos publicados coordinando acciones que aseguren dotación para llevar a cabo lo planificado.
> Requisitos:
Nivel Educacional /Profesión:
- Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.
Experiencia mínima (años):
- Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).
Conocimientos específicos y excluyentes para el cargo:
- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera.
- Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad
- Excelente escrita y vocabulario
- Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac
- Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones
> Jornada Administrativa de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 hrs y Viernes de 09.00 a 18.00 hrs con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo.
> Renta acorde al mercado + bono + vales de colación diarios + múltiples beneficios corporativos.