Jefe de servicio call center Presencial Santiago Centro
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Importante organización, líder en el mercado del Contact center se encuentra en búsqueda de un Jefe de servicios con las siguientes características.
Objetivo del cargo: Coordinar en línea directa la operación del servicio a cargo, alineando cada una de las directrices del servicio al cumplimiento de los requisitos de cada una de las partes involucradas en los resultados efectivos del negocio.
RESPONSABILIDADES:
1. Generar el Informe de Pre Facturación para el cliente
2. Mantiene una estrecha relación con él o los representes del cliente.
3. Genera informe de gestión de la operación al Gerente en forma periódica identificando los focos de mejora y los planes de trabajo a aplicar para lograrlo.
4. Participa activamente en las reuniones de coordinación, haciendo los requerimientos y recibiendo el feedback correspondiente, de las otras áreas en relación al desempeño de los indicadores del servicio.
5. Generación y ejecución de los planes de mejoras de la operación
6. Relación con el cliente contratante del servicio:
Organizar y Participar en reuniones con cliente.
Administrar el cumplimiento del contrato con el cliente.
7. Relación con Gerente Experiencia Cliente
Velar por el cumplimiento de los indicadores operacionales y de rentabilidad operacional de los servicios.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la organización y procedimientos.
8. Todas las actividades relacionadas con la gerencia, de la cual depende este cargo.
Requisitos mínimos:
Manejo de Excel nivel avanzado y planificación
Estudios técnicos y/o Universitarios completos
Conocimientos técnicos de KPI, administración de contrato y plataformas de gestión
Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
Residir en la Región Metropolitana