Jefe de ssoma Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
1 VacantesConstrucción y Obras en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
En Albores nos encontramos en búsqueda de Jefe SSOMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente), para nuestra casa matriz ubicada en la comuna de las Condes.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Implementar un sistema de Gestión SSOMA transversal para toda la organización de la empresa ALBORES dando cumplimiento estricto a la normativa interna de la empresa y legal vigente, estableciendo los indicadores de medición y evaluación de las acciones implementadas.
- Planificar las acciones preventivas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para las distintas obras y localidades de la empresa.
- Identificar los peligros, junto con evaluar y valorar los riesgos para la implementación de medidas de control en todas las áreas de Oficina Central y Obras.
- Generar los lineamientos en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para la Oficina Central y Obras, estandarizando las acciones de SSOMA a nivel organizacional.
- Revisar en terreno el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente establecido por la Empresa, controlando su ejecución y efectividad.
- Actualizar y mantener un RIOHS de todas las empresas del Grupo ALBORES SPA.
- Llevar y mantener un registro estadístico de accidentabilidad, siniestralidad y frecuencia de los incidentes y accidentes, clasificando las tendencias de accidentabilidad que permitan las acciones correctivas y preventivas.
- Liderar, controlar y supervisar el funcionamiento de los Encargados de SSOMA en las diferentes obras.
- Supervisar y promover el funcionamiento de los Comités Paritarios de las diferentes obras.
- Mantener Comunicación, coordinación y gestión con Organismos administradores de las Normativas Vigentes.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad establecidas por la empresa.
Qué necesitas para postular?
- Título de Ingeniero o Técnico en Prevención de Riesgos, con acreditación en el Servicio Nacional de Salud.
- Contar con 5 años de experiencia en cargos similares en empresas de construcción y al menos 3 años liderando personal.
- Conocimientos Técnicos en: Normativa legal de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente,, manejo en Sistemas de Gestión SSOMA, en Norma ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015. Office Nivel intermedio.
- Licencia conducir clase B.
- Movilización propia.
Envíanos tu postulación indicando tus pretensiones de renta.
¡Te invitamos a ser parte de este desafío!