Jefe Tienda Floreria Vitacura Experiencia administrativa, operaciones, ventas

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Funciones principales:

Administrativo

- Encargado de la apertura y cierre de tienda de Lunes a Sábado.
- Encargado de la apertura y cierre de caja reportando diariamente a gerencia.
- Gestión de Personal: Contratación, capacitación y supervisión de los empleados, incluyendo floristas, cajeros y asistentes. Asegurarse de que el equipo esté motivado, productivo y siga los estándares de atención al cliente.
- Gestión de Horarios: Elaborar horarios de trabajo para el personal, asegurándose de que haya suficiente cobertura en todo momento.
- Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que la florería cumpla con todas las regulaciones y normativas locales relacionadas con la venta de flores y productos relacionados.
- Compra, recepción y Planificación de la mercadería y todo lo necesario para la floristería. Asegurar de que haya suficiente stock para satisfacer la demanda.

Venta y Post venta

- Ventas Online, Supervisión, atención y asistencia para el cierre de las ventas online vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, Cornershop, Rappi, etc.
- Emisión de boletas y facturas, por ventas presencial y online.
- Gestión de quejas y problemas: Resolver cualquier problema que surja en la operación diaria de la tienda, ya sea con empleados, clientes o proveedores.
- Cumplir con las metas de ventas del local: Asegurar que las metas de ventas periódicas sean alcanzadas con el fin de asegurar una viabilidad económica de la empresa
- Resolución de problemas con clientes, post venta
Organización de Despachos
- Organización de los pedidos diarios, rutas y cantidad de despachadores.
- Control de las entregas de los pedidos, confirmando al cliente su entrega final.
- Control de tarifas y servicios semanales de los despachadores para el pago correspondiente.

Gestión en Tienda

- Atención al Cliente: Brindar un servicio al cliente excepcional, asesorar a los clientes sobre selecciones florales y ayudar en la planificación de eventos especiales. Resolver problemas y manejar quejas de manera profesional.

- Diseño y Exhibición: Supervisar la creación de arreglos florales y asegurarse de que estén bien diseñados y presentados de manera atractiva en la tienda.

- Organización, Mantención y limpieza de la tienda: Asegurarse de que la tienda esté limpia y ordenada en todo momento. Coordinar el mantenimiento regular de las instalaciones y equipos. (cámara de frío, ampolletas, lavadero, cables, basura, etc.)

Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 17:00 hrs


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA FLORERA SPA
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en LA FLORERA SPA
Comparte el Aviso