Jefe Zonal Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Logística y Distribución en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

En Importante cadena de tiendas de conveniencia, tenemos una nueva oportunidad laboral.

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Tiendas o Jefe Zonal, cuyo principal objetivo es asegurar el óptimo funcionamiento de las operaciones de las tiendas a su responsabilidad. Actuando como un enlace entre las tiendas y la oficina de servicios, velando por la implementación de procesos, cumplimiento de métricas, presupuesto y desarrollo de equipos.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:
- Dirigir al equipo a su cargo (Líder de Tienda).
- Analizar el panel de indicadores clave y estados de resultados de los locales en su zona de responsabilidad y definir en conjunto con los Líderes de tienda los planes de acción tácticos para abordar las brechas detectadas
- Supervisar la planificación de la producción por local y el correcto abastecimiento de los insumos; control del inventario por local y analizar brechas, proponiendo acciones correctivas.
- Asegurar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las dependencias físicas, máquinas y equipos.
- Definir e implementar acciones para el control permanente de mermas, apuntando al manejo correcto de vencimientos, sobre-stock, rotación y manipulación entre otros factores.
- Planificar la dotación de personal necesaria para el correcto funcionamiento de las tiendas y asegurar su cumplimiento.
- Medir y controlar la rotación de personal en los locales de su zona de responsabilidad, definiendo y asegurando la ejecución de acciones para potenciar la retención.
- Entre otras funciones.

Horario: articulo 22.

Renta: Acorde al Mercado

Requisitos:
- Contar con estudios relacionados al cargo.
- Contar con experiencia mínima de 3 años como jefe de tiendas o asesor comercial en retail (excluyente).
- Contar con experiencia de al menos 10 puntos de venta bajo su supervisión en retail (excluyente).
- Excel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.

Si estas interesado en la oferta, favor postular por este medio y te contactaremos su cumples con los requisitos.

EN OXXO NOS GUSTA LA GENTE INNOVADORA, ALEGRE APASIONADA, CAPAZ DE LIDERAR NUEVOS RETOS
¡Por eso necesitamos a alguien como tú!

En OXXO Chile la Diversidad e inclusión de talento, nos enriquece como negocio y agiliza e impulsa la transformación, por esto promovemos activamente ambientes y equipos diversos y colaborativos. Este cargo está abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015. Si necesitas algún ajuste o consideración para la entrevista laboral, favor coméntanos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OXXO
OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia, propiedad de FEMSA, y subsidiaria de FEMSA Comercio. Esta cadena posee tiendas en México, Colombia y Chile.Nuestra cultura y nuestro foco principal está en la gente. Es a través de nuestro gran equipo de personas que logramos estar para nuestros clientes diarios, todos los días y a cualquier hora. ¡Siempre listos, siempre ahí!En OXXO tenemos oportunidades que seguramente, ¡ni te imaginas! te enfrentarás a retos y oportunidades de crecimiento muy interesantes en un ambiente de trabajo dinámico. Para poderlo disfrutar, requieres, ante todo, pasión por el servicio. ¿Te interesa? Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en OXXO
Comparte el Aviso