Key Account Manager
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Propósito del Cargo:
Desarrollar y gestionar relaciones comerciales estratégicas con clientes clave, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar la satisfacción del cliente, contribuyendo al crecimiento sostenible de la empresa
Responsabilidades Principales
1. Gestión de cuentas clave:
o Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales.
o Identificar necesidades y oportunidades de crecimiento en las líneas de negocio asignadas.
2. Prospección y desarrollo de negocio:
o Identificar y captar nuevos clientes en los sectores de Telecomunicaciones, Tecnología y Fintech.
o Diseñar propuestas comerciales personalizadas por líneas de negocio.
o Evaluación y propuestas de nuevos productos y nuevos canales de venta.
3. Cumplimiento de objetivos comerciales:
o Alcanzar y superar las metas de ventas y KPI establecidos por la gerencia.
o Realizar análisis de mercado y competencia para proponer estrategias efectivas en las diferentes líneas de negocio tanto nacional e internacional.
4. Coordinación interna:
o Colaborar con los equipos de tecnología y desarrollo para garantizar la implementación exitosa de soluciones.
o Proveer retroalimentación del cliente para la mejora continua de los servicios.
5. Seguimiento y reporte:
o Elaborar reportes regulares de desempeño, pipeline (Embudo de ventas ) y estado de las cuentas.
Requisitos del Perfil:
- Formación Académica:
Título profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing, Telecomunicaciones, o carreras afines.
- Experiencia:
o 3+ años en posiciones similares en áreas comerciales, preferentemente en empresas de telecomunicaciones, tecnología o fintech.
o Experiencia en gestión de cuentas clave y negociación de alto nivel.
- Conocimientos Técnicos:
o Familiaridad con soluciones de telecomunicaciones y productos tecnológicos.
o Conocimiento de tendencias fintech es deseable.
o Manejo avanzado de CRM y herramientas de análisis comercial.
- Habilidades Blandas:
o Orientación al cliente y resultados.
o Comunicación y negociación efectiva.
o Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
o Habilidades analíticas y resolución de problemas.
o Idiomas: Nivel intermedio-avanzado de inglés (deseable).