Key account manager con cartera de clientes

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Recursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Estamos buscando un Key Account Manager con alma de emprendedor para unirse a nuestro equipo!

Como Key Account Manager, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes clave, garantizar su satisfacción y fidelización y desarrollando los negocios. A diferencia de un empleo tradicional, la propuesta es que participes de las utilidades de los negocios que generes.

Requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas, gestión de cartera y servicio al cliente.
- Capacidad para gestionar cuentas clave y establecer relaciones a largo plazo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimiento en control de gestión y capacidad para analizar datos y métricas.
- Habilidades emprendedoras y capacidad para identificar oportunidades de crecimiento.
- Orientación al logro y enfoque en resultados.

Responsabilidades:
- Prospectar y cerrar oportunidades de crecimiento y desarrollo de negocio con los clientes clave.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes que aportes y asegurar su satisfacción.
- Desarrollar planes estratégicos para maximizar las ventas y el rendimiento de tus cuentas clave.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento y tomar decisiones informadas.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente y cumplir con los objetivos de ventas.
- Realizar visitas regulares a los clientes para fortalecer las relaciones y buscar nuevas oportunidades.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias del mercado y las novedades de la industria.

Ofrecemos un esquema de alianza estratégica en que tú aportas los clientes y su gestión y nosotros el back office y capital de trabajo necesario.

Si cumples con los requisitos y tienes ganas de participar de los negocios que generes ¡queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ILUNIA
Empresa de servicios transitorios sector logístico Queremos eliminar la precarización en el mundo del trabajo temporal. Junto con darle a las personas una estabilidad laboral, se les entregan herramientas que les permiten desarrollar su máximo potencial y mejorar su empleabilidad. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en ILUNIA
Comparte el Aviso