Líder de Calidad QHSE Telecomunicaciones Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Experiencia mínima de 2 años como líder de Calidad y EHS y Wireless con nivel de inglés avanzado

Descripción de Responsabilidades:

- Responsable de la gestión de calidad y EHS del proyecto.
- Desarrollar objetivos de calidad del proyecto y desglosarlos para los equipos regionales.
- Construir equipo de calidad del proyecto y especificar responsabilidades de calidad.
- Desarrollar el plan de calidad, organizar al equipo de negocio para ejecutar el plan de calidad, realizar evaluaciones de calidad e implementar mejoras en la calidad.
- Participar en el desarrollo de estándares de instalación/aceptación y organizar la adaptación regional.
- Organizar la construcción de un campamento de entrenamiento de hardware, implementar entrenamiento subcontratado, gestionar la entrada del equipo (certificaciones especiales y cuenta ISDP, etc.).
- Organizar inspecciones de QEHS en el sitio, organizar la medición y evaluación de la calidad y promover la mejora del manejo de cada equipo de negocio.
- Organizar evaluación y mejora del desempeño de SE.
- Producción de informes de calidad semanales.
- Promover talleres con el equipo técnico TD/TL.
- Implementación de ISDP para recopilación de QC basada en requisitos del cliente.

Conocimientos Profesionales:

- Conocimiento sobre estándares de instalación de calidad TELECOM + regulaciones locales de EHS.
- Capaz de elaborar un plan de calidad, organizar al equipo para ejecutarlo, realizar evaluaciones de calidad e implementar mejoras en la calidad.
- Capaz de liderar y gestionar un equipo completo de calidad.
- Centrado en el cliente y capaz de alinear el estándar de instalación con el cliente.
- Conocimiento sobre estándares internacionales como ISO14001 y TL9000.
- Gestión de KPI + Recursos.
- Capaz de establecer procedimientos de control de calidad, proporcionar entrenamiento.
- Capaz de implementar métodos de eficiencia para mejorar la operación en el sitio.
- Gestión de Trabajo de Campo E2E - Garantía y Control.

Contrato por 6 meses con posibilidad de extensión, labor 100% presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso