Maestra/o Primera Eléctrico Trabajo en Buin

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Construcción y Obras en Buin, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Buin
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 5

EQUANS Chile (EQCL), se encuentra en búsqueda de Maestra/o Primera Eléctrico para trabajar en proyecto eléctrico y ferroviario en la comuna de Buin (Sector Los Guindos), dentro de sus principales funciones realizarás trabajos de electricidad asociados al proyecto, manteniendo un buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas, corrigiendo desperfectos que en las mismas se produzcan, y llevar a cabo nuevas instalaciones, de acuerdo con los protocolos y lineamientos establecidos para la división y bajo los estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, con el objetivo de cumplir con los trabajos asignados en los plazos estipulados y asegurar la disponibilidad de los equipos.

¿Qué harás?

- Realizarás instalaciones de equipos, aparatos, accesorios y/o sistemas realizando las interconexiones requeridas, así como también nuevas instalaciones eléctricas, cableados de tableros eléctricos, reparación de motores, etc., a fin de y asegurar la disponibilidad de los equipos.
- Identificarás, corregirás y corregirás desperfectos, a fin de garantizar un buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas, además de llevar a cabo nuevas instalaciones según corresponda, a fin de garantizar el soporte eléctrico del proyecto.

Horario de trabajo:

Jornada 5x2 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Necesitamos que:

- Cuentes con título Técnico Eléctrico o mantenimiento eléctrico o carrera afín.
- Cuentes con certificación SEC.
- Cuentes con 5 años de experiencia trabajando como Maestra/o primera eléctrico en proyectos de Obras Civiles, ideal en subestaciones eléctricas.

En EQCL la diversidad nos fortalece, somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo en el que todas las personas sean incluidas, tratadas de manera justa y con respeto.

Todas y todos los postulantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, sexo, nacionalidad, estado civil, opinión política, edad, religión, educación, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o situación socioeconómica.

¡Te invitamos a ser parte de EQUANS Chile! ¡Postúlate ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Equans Chile
Localizada en R.Metropolitana, Buin.
Más empleos en Equans Chile
Comparte el Aviso