Maestro Aseo y Sello (Colina)
1 VacantesConstrucción y Obras en Colina, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Colina
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
PROMET es una compañía chilena, líder en las áreas de Ingeniería y Construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales del rubro minero, con importante presencia en la fabricación de módulos, en nuestra planta ubicada en la comuna de Colina.
En la permanente búsqueda de los mejores talentos, deseamos incorporar Maestro Aseo y Sello para desempeñarse en nuestra Planta de Producción ubicada en sector Chacabuco (Colina).
Funciones:
Realizar la limpieza de las zonas de producción.
Recoger y clasificar residuos, asegurando que se eliminen de manera adecuada y cumpliendo con las normativas ambientales.
Seguir las normas de seguridad y salud ocupacional, asegurando un ambiente de trabajo seguro
Manejo avanzado de calafateras industriales.
Aplicación de sellos de alta precisión
Requisitos:
Contar con 3 años o más años de experiencia en el cargo.
Disponibilidad inmediata para trabajar turno de lunes a viernes en Colina, sector Chacabuco.
Ideal residir en los alrededores de la Planta (Colina, San Felipe, Los Andes o cercano a bus de acercamiento Independencia.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley 21.015
¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado