Mecánico Tornero Quilicura

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Operaciones en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Santiago - Quilicura
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Su misión es apoyar de manera transversal las áreas de Operaciones, desde la preparación del material en bruto hasta la entrega de partes y productos terminados, cumpliendo los estándares de calidad y plazos de entrega, a fin de cumplir con los requerimientos de su gerencia.

Condiciones:
Horario:
Sueldo :$700.000
Horario día: Lunes a jueves de 07:30 a 17:35 y viernes de 07:30 a 15:30
Beneficios: Casino
Lugar de trabajo: Quilicura


Funciones:
- Apoya en la ejecución del mecanizado de piezas según requerimientos diarios del coordinador del área. El objetivo es ejecutar de manera optimas el mecanizado de las piezas.
- Apoya el área de soldadura, colaborando en el traslado, ejecutando uniones de soldadura y limpieza de cada una de las piezas asignadas, para dejar disponible el material elaborado para trabajo posterior del área de operaciones. El objetivo es ayudar en la generación de piezas fabricadas.
- Apoya en el área de pintado industrial, donde se reciben piezas desde armado, montaje, prueba hidraúlica, prueba estanquidad, y/o bodega, con el fin de ayudar al cumplimiento de la producción.
- Apoya en la ejecución del armado de bombas de acuerdo a los procedimientos y requerimientos establecidos, cumpliendo los estandares de calidad de la organización.
- Apoya en el área de desbarbado, eliminando las aristas vivas de las piezas, producto del mecanizado. El objetivo es que las piezas puedan ser manipuladas de manera segura en los procesos siguientes y que el ensamblaje entre piezas resulte perfecto.
-Apoya el área de taladro, ejecutando mecanizado de piezas en el taladro según requerimientos diarios del coordinador de mecanizado. El objetivo es mejorar la ejecución optima en el mecanizado de las piezas.
- Apoya en el área de prueba, Ejecutando pruebas de estanquidad en bombas y/o repuestos según requerimientos y prioridades entregados por el coordinador de armado y montaje, y trasladar a montaje o pintura según corresponda
- Apoyo en la ejecución del embalaje de los equipos listos para despacho, dentro de los plazos establecidos y cumpliendo las normas de calidad correspondientes.
- Mantiene puesto de trabajo en optimas condiciones para poder clasificar, ordenar, descartar y limpiar, si fuera necesario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENLACE PERSONAS
Empresa Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quilicura.
Más empleos en ENLACE PERSONAS
Comparte el Aviso