Monitor(a) de Producción Manufactura

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Santiago - Renca, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Santiago - Renca
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa prestadora de servicios a la minería, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Monitor (a) de Producción, para desempeñar labores en Supercenter Ubicado en la Comuna de Renca.

En este equipo, serás la persona responsable de liderar un equipo de personal productivo y maquinarias en el área de manufactura asignada, mostrando liderazgo en temas de seguridad, calidad y productividad a través del ejemplo y aplicación de estándares de la compañía.

Funciones:
Participar y liderar la manufactura de productos en conjunto con su equipo.
Cumplir con la producción y entrega a tiempo solicitada por el área de planificación considerando siempre la seguridad, calidad y productividad.
Solicitar recursos y materiales, gestionarlos para lograr las metas productivas solicitadas.
Reportar e informar turno a turno resultados productivos, HH, materiales ocupados y scrap así como problemáticas del área.
Participar en reuniones junto al área de planificación, señalar status de avances y establecer fechas de entrega de productos cuando se requiera por modificaciones al programa.
Participar activamente de la cultura de mejora continua en el área, aportando con ideas y ejecutándolas para así mejorar procesos en términos de seguridad, calidad y productividad. Promover entre sus subordinados la participación en mejoras para los procesos reconociendo a los operadores.
Asegurar y cumplir las políticas y normas de seguridad, higiene, salud ocupacional, medioambiente y calidad que establece la compañía, así como el RIOHS.

Requisitos:
Enseñanza media completa, Técnico nivel medio, superior y/o Universitario en carreras relacionadas a los procesos de producción.
2 años liderando procesos de manufactura.
Residencia en la RM.
Disponibilidad para trabajar en 3 jornadas: Lunes a sábado de 7:00 a 14:00; Lunes a viernes de 14:00 a 22:30; y Lunes a viernes de 22:30 a 7:00.

Lo que ofrecemos:
Se ofrece un paquete de remuneración competitivo
Seguro de salud para los empleados y su familia directa.
Línea de carrera y desarrollo profesional

Información Importante:
- Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
- Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
- Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.

Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

workmate
Somos un holding con más de 20 años de experiencia como consultores especializados en materias de servicios laborales y logística. Nos caracterizamos por operar en un modelo de co-creación de soluciones con nuestros clientes asegurando cumplir con sus expectativas en un ecosistema de innovación abierta, incorporando nuevas tecnologías e innovación. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Renca.
Más empleos en workmate
Comparte el Aviso