Operador Batch para servicio remoto 24x7
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Oferta de Trabajo - Operador Batch
Para uno de nuestros cliente, reconocida empresa de servicios financieros, nos encontramos en la búsqueda de un Operador Batch con al menos 1 año de experiencia en Explotación de Sistemas, Operador de Plataforma, Monitoreo o cargo afín relacionado con informática.
Tareas principales:
- Realizar la monitorización y ejecución de los procesos batch para asegurar un funcionamiento eficiente de los sistemas, esto es realizado con distintas herramientas provistas por el cliente.
- Realizar revisiones, análisis y resolución de problemas para garantizar la estabilidad operativa.
- Coordinar con el equipo de desarrollo para solucionar problemas técnicos y asegurar la calidad del producto final.
- Manejar y mantener actualizada la documentación de los procesos y procedimientos relacionados.
- Brindar soporte a los clientes y gestionar de manera efectiva las solicitudes y expectativas.
- Debe participar activamente en los escalamientos necesarios, ya sea técnicos o ejecutivos, internos o hacia el cliente, cuando se detecta alguna ejecución incorrecta de proceso o si este por algún motivo no se ha ejecutado.
- Participar también en el control, ejecución y almacenamiento de respaldos, lo cual es clave para responder adecuadamente a contingencias y para cumplir requisitos normativos.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en Explotación de Sistemas, Operador de Plataforma, Monitoreo o cargo afín relacionado con informática.
- Nivel de inglés leído y escrito, básico, para poder comprender manuales y documentación técnica.
- Buenas habilidades comunicacionales debido a la relación directa que puede tener con los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para cumplir con los plazos establecidos.
- Flexibilidad para asistir de manera presencial a la oficina, para labores puntuales, esto será previamente coordinado.
- Disponibilidad para trabajar en sistemas de tuenos 24x7
Beneficios:
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector financiero con oportunidades de crecimiento profesional.
- Remuneración competitiva acorde a las habilidades y experiencia del candidato.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Contrato inicial de un mes, con posibilidad de extensión de acuerdo al desempeño.
- Remoto (en ocasiones específicas se podría necesitar que asista a oficinas del cliente ubicadas en Las Condes)
Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV a través de nuestra plataforma de reclutamiento.
En SSI OUTSOURCING valoramos el talento y la pasión por el trabajo bien hecho. ¡Únete a nuestro equipo de profesionales y ayúdanos a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes en el ámbito de la tecnología!