Operador Batch para servicio remoto 24x7

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de Trabajo - Operador Batch

Para uno de nuestros cliente, reconocida empresa de servicios financieros, nos encontramos en la búsqueda de un Operador Batch con al menos 1 año de experiencia en Explotación de Sistemas, Operador de Plataforma, Monitoreo o cargo afín relacionado con informática.

Tareas principales:
- Realizar la monitorización y ejecución de los procesos batch para asegurar un funcionamiento eficiente de los sistemas, esto es realizado con distintas herramientas provistas por el cliente.
- Realizar revisiones, análisis y resolución de problemas para garantizar la estabilidad operativa.
- Coordinar con el equipo de desarrollo para solucionar problemas técnicos y asegurar la calidad del producto final.
- Manejar y mantener actualizada la documentación de los procesos y procedimientos relacionados.
- Brindar soporte a los clientes y gestionar de manera efectiva las solicitudes y expectativas.
- Debe participar activamente en los escalamientos necesarios, ya sea técnicos o ejecutivos, internos o hacia el cliente, cuando se detecta alguna ejecución incorrecta de proceso o si este por algún motivo no se ha ejecutado.
- Participar también en el control, ejecución y almacenamiento de respaldos, lo cual es clave para responder adecuadamente a contingencias y para cumplir requisitos normativos.

Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en Explotación de Sistemas, Operador de Plataforma, Monitoreo o cargo afín relacionado con informática.
- Nivel de inglés leído y escrito, básico, para poder comprender manuales y documentación técnica.
- Buenas habilidades comunicacionales debido a la relación directa que puede tener con los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para cumplir con los plazos establecidos.
- Flexibilidad para asistir de manera presencial a la oficina, para labores puntuales, esto será previamente coordinado.
- Disponibilidad para trabajar en sistemas de tuenos 24x7

Beneficios:
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector financiero con oportunidades de crecimiento profesional.
- Remuneración competitiva acorde a las habilidades y experiencia del candidato.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Contrato inicial de un mes, con posibilidad de extensión de acuerdo al desempeño.
- Remoto (en ocasiones específicas se podría necesitar que asista a oficinas del cliente ubicadas en Las Condes)

Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV a través de nuestra plataforma de reclutamiento.

En SSI OUTSOURCING valoramos el talento y la pasión por el trabajo bien hecho. ¡Únete a nuestro equipo de profesionales y ayúdanos a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes en el ámbito de la tecnología!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SSI OUTSOURCING
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en SSI OUTSOURCING
Comparte el Aviso